Instalaciones

Actividades y deportes donde el límite es
el tiempo que vayas a estar con nosotros

 

 

 

La Finca El Contadero

La finca tiene instalaciones para albergar y entretener durante días hasta 162 personas más el personal responsable. Desde una cocina industrial a varias habitaciones y aulas junto con todo tipo de instalaciones deportivas para practicar las actividades que mejor nos sientan al aire libre. 

162 plazas

Tres casas unidas por unas galerías conforman la zona de dormitorios y aulas donde en habitaciones de 8 y 12 personas en literas llegan a dormir cómodamente 162 personas con 4 baños comunitarios grandes. También está el área de profesores con 5 dormitorios dobles y un salón para descansar de tanta actividad

Aulas y salas polivalentes

Un comedor de verano, otro de invierno, un porche enorme más las aulas, dan para implementar cómodamente cualquier plan de colegios, campamentos o simplemente gente con inquietudes que quieran estar reunidas aquí. Aunque con la Wifi que hay en toda la finca también puedes hacer de todo el campo. tu oficina.

Comedor de invierno y de verano + cocina industrial

Un comedor de invierno y otro de verano son realmente los centros neurálgicos porque, no nos engañemos, todo ocurre siempre alrededor de la mesa. Pueden comer 200 personas a la vez que provee una cocina industrial con instalaciones y equipamiento para ello completado con almacenes y lavandería.

Piscina

Cuando llega el calor la piscina es también otro centro neurálgico porque con sus 18x12 metros hacen que el verano sea la mejor estación del año ya que durante el día alivia el calor y el fresco de la sierra durante la noche completa un clima óptimo cuando el sol calienta.

Establo y picadero

No podían faltar nuestros animales favoritos: los caballos. Son los mejores aliados para dar una vuelta por la inmensidad de la finca con la paz y tranquilidad que da estar en contacto con animales tan mansos. Aunque no son los únicos habitantes del establo: es fácil que también veas burros, jabalíes o gallinas.

Deportes

Además hay un campo de mini golf de 8 hoyos, campo de fútbol, de voleibol, cancha de baloncesto, 2 rocódromos de 10 metros, pista de tiro con arco y circuito de arborismo que puedes terminar con un paseo en tirolina. ¿Te aburres? Nosotros tampoco.