Actividades

No son solo las instalaciones, sino además la ubicación ofrece mil posibilidades de entretenimiento dentro y fuera de la finca. 

 

 

Piscina y actividades de exterior

Son esos días que no quieres que terminen

Empiezas con una buena caminata a primera hora de la mañana para ir directo a la piscina antes de comer. Y es luego cuando te apetece jugar un poco al ping pong para a media tarde jugar un buen partido de fútbol. Y aún tienes tiempo de ducharte y dar una vuelta a caballo cuando los días hacen que puedas ver el atardecer a lomos del animal. Si, estos días ocurren aquí, mucho más de lo que te imaginas. Todo dentro de El Contadero.

Senderismo, parapente y deportes de montaña

Tu límite son las 214.336 ha del Parque Natural

Porque no hay un sitio igual para todo lo que te imaginas y mucho más. Senderismo interminable, raquetas de nieve en invierno, descenso de barrancos. Y si ya quieres que tu imaginación realmente despegue puedes volar en parapente en el epicentro de la Península de deportes del aire.

BTT, paseos a caballo y  deportes en movimiento

En El Contadero lo tienes todo

Porque como ya te hemos dicho el deporte es uno de los ejes de la parte más activa de la zona y aquí tienes las facilidades y el sitio para hacerlo cómodamente, con todo tu grupo en un solo alojamiento.

Deportes de agua y navegación

Activa el nivel de adrenalina que el cuerpo te pida.

Puedes dar una tranquila vuelta en un barco eléctrico que ni contamina ni se oye, que te deja disfrutar de la inmensidad de El Tranco. O puedes disparar tu adrenalina haciendo rafting o piraguas en aguas bravas. Todo está en un radio de 10 kilómetros a la redonda.